“SED” invita a un viaje futurista, en la Manzana

Un viaje hacia el futuro, aproximadamente al año 2100, propone la obra “SED (Sindicato de Eternos Desplazados)”, que subirá a escena desde mañana en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant). El libreto y dirección de la puesta están a cargo del uruguayo Pablo Dive.

Los habitantes de los búnkers que conforman la red SED llegarán mañana al escenario de la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, con  la obra dirigida por Pablo Dive.
Los habitantes de los búnkers que conforman la red SED llegarán mañana al escenario de la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, con la obra dirigida por Pablo Dive.Archivo, ABC Color

Mario González Martí, Olga de Vallejos, Diro Romero, Eduardo Cocco, Tamara Acevedo y Deisy Chirico llevan a escena esta historia que se desarrolla varios años en el futuro, después de un conflicto bélico mundial.

Como la información de antes de la guerra es confusa y difusa, la sociedad se recluye en sus casas y puestos de vigilancia en cada sótano, llamado búnkers. Estos búnkers están conectados entre sí, formando una red llamada SED. El agua es el negocio del momento, los vecinos defienden cada uno su tanque de agua, mientras los barrios y los habitantes del futuro son numerados. Los mecanismos que se utilizan para dominar a una sociedad mutaron, pero otros funcionan con el mismo fin.

La obra contará con música original de Ronald Von Knobloch y la asistencia de dirección y producción de Delia Bordón y Jessica Coronel.

PUBLICIDAD

Las funciones serán este jueves y viernes, así como los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre. Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y se reservan al 0971 196630. En puerta costarán G. 50.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD