Personal Club Media Fest: la fiesta de la era digital

Niños y jóvenes disfrutaron ayer del cierre de la tercera edición del Personal Club Media Fest, evento que permite a la gente conocer en persona a sus ídolos de internet. Así YouTubers, gamers, vloggers e influencers, se presentaron en diferentes escenarios, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Los chicos del Team Safari anoche  se lucieron ante la concurrencia que pudo disfrutar a pleno de la tercera edición del Personal Club Media Fest.
Los chicos del Team Safari anoche se lucieron ante la concurrencia que pudo disfrutar a pleno de la tercera edición del Personal Club Media Fest.Archivo, ABC Color

La nueva generación de “artistas digitales” que hoy en día son tendencia en internet, llegaron a Paraguay para presentarse ante sus seguidores, en este evento llamado Personal Club Media Fest.

Nacidos en sus canales de YouTube y redes sociales, y habiendo generado millones de seguidores, el festival permite que los fans puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus ídolos en persona.

La particularidad de esta tercera edición es que se realizó por primera vez abarcando dos días. El primero, el sábado último, estuvo dedicado a los videojuegos y a la música.

PUBLICIDAD

El segundo día, realizado ayer, contó con la presencia de artistas digitales internacionales y nacionales, creadores de contenidos y músicos que se hicieron conocidos gracias a plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras.

El evento ofreció también distintos espacios para que artistas y seguidores puedan interactuar. Además de dos escenarios principales, hubo otros más pequeños donde se realizaron paneles y charlas enfocados en que la gente conozca a los artistas y estos cuenten sus experiencias desde otro ángulo.

Ayer el evento presentó como atracciones principales a Los Polinesios, tres hermanos mexicanos, quienes cuentan con varios canales en YouTube, donde hablan sobre temas de diferentes contenidos.

También estuvo Fedecole, pareja de YouTubers conformada por el uruguayo Fede Vigevani y la venezolana Nicole García, quienes comparten canciones y sus vivencias como pareja.

Otras atracciones del día fueron El Demente y Pedrito VM, Team Safari, Kevsho, Jorge Blanco, Intervalo, Botonet, Daniela y María Legarda, Cero904 y Tom Jantzon, Alex Casas, y muchos otros, quienes compartieron con el numeroso público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD