“Pulso joven” ofrece hoy una maratón musical en el centro

El Paseo de las Luces (Estrella e/ Independencia Nacional y Chile) será hoy el escenario de “Pulso Joven”, que desde las 9:30 invitará a dar la bienvenida a la primavera con la presentación de varias agrupaciones musicales, solistas y DJ. La actividad se trasladará mañana, desde las 10:00, a la Costanera.

Con canciones como “Hora de bailar”, el grupo de rock Tercer Piso formará parte de la jornada musical que se llevará a cabo en el Paseo de las Luces.
Con canciones como “Hora de bailar”, el grupo de rock Tercer Piso formará parte de la jornada musical que se llevará a cabo en el Paseo de las Luces.Archivo, ABC Color

El Ballet Folclórico Municipal se encargará de abrir hoy la primera jornada de “Pulso Joven”, una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Asunción, para celebrar el Día de la Juventud.

La maratón musical, que se extenderá hasta las 22:00 aproximadamente, también tendrá en escena esta mañana a Rossana Beatriz, Hot Rock, Los Brothers y Los Búfalos.

Ya después del mediodía se presentarán Combocados, Routhers, Sincopados, Hugo González y Dabar. Igualmente animarán la tarde las agrupaciones Histeria, Dr. Yacaré, Vertical Ocean, Tercer Piso, MUD y EXE.

PUBLICIDAD

Desde las 19:30, le tocará el turno a los DJs. Estarán en bandejas Green Alien, Amy Larry, Basstian y Nick Montello. El cierre de la jornada presentará a Ryan, Abadie y Dana.

El “Pulso joven” seguirá el domingo en la Costanera, donde desde las 10:00 habrá exhibiciones de skate con Ale Basaldúa, grafitti con Priz Praz Pruz, y BMX con Arturo y Mali. A las 16:00 habrá Freestyle de fútbol y, a las 18:00, un espacio de hip hop con Street Soul.

Paralelamente, desde las 15:00 se llevará a cabo la Asujoven Freestyle Battle, donde los raperos demostrarán su ingenio para la improvisación. También actuarán Micky Love, HS Incredible Boy, Saxana y Thonny 3F.

Por otra parte, hoy a las 15:00 se llevará a cabo la Caminata fotográfica Fulgencia Almirón, que partirá desde la Plaza de la Democracia. El recorrido será guiado por la Arq. María Gloria González, Mario Franco y Juan Carlos Meza, y estará abierto a todo tipo de cámaras fotográficas. El circuito finalizará en el Palacio de López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD