“Infinito” fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción entre marzo y diciembre de 2018 y cuenta con diez canciones propias.
El mismo fue grabado por Eduardo, Arturo y Chelo Martínez, junto al bajista Daniel Torres. Actualmente Yoti Morel se desempeña como bajista de la banda.
“El disco se hizo con mucho sacrificio y demasiado a pulmón. Este logro es un gran paso para nosotros, porque es muy importante quitar un disco. Ustedes saben que no es fácil en este ámbito, porque requiere de mucho sacrificio y esfuerzo”, expresó en ocasión del lanzamiento Chelo Martínez.
A su turno, Arturo Martínez mencionó que su deseo es que la gente pueda disfrutar de todas las canciones de “Infinito”, y que esta vez tuvo una nueva experiencia con la grabación, ya que asumió la voz principal en una de las canciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En tanto el nuevo bajista, Yoti Morel, indicó que para él, que le toca presentar el disco en vivo, significa “un gran honor y placer tocar esos temas”. “Estoy agradecido porque me hayan dejado ser parte del proyecto”, subrayó.
Finalmente Edu Martínez explicó que “el desafío más grande de este disco fue escribir las letras”, y que “cada canción representa un universo”. Asimismo, anticipó que con “Infinito”, escucharán “un sonido diferente al de garaje del disco anterior”.
El grupo, que tocó en festivales como Asunciónico, Cosquín Rock y ReciclArte, plasma así en este trabajo “las transiciones personales” de los integrantes, que se “conjugaron en música”.
