Sabina y Serrat compartirán sus canciones esta noche

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se reencontrarán hoy con el público paraguayo en el espectáculo “No hay dos sin tres” que se presentará en la SND Arena. Ellos actuaron el miércoles 13 en el Orfeón Superdomo de Córdoba, ante una platea de 10.000 personas que llenó el lugar.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuaron el miércoles en Córdoba y esta noche lo harán en el SND Arena.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuaron el miércoles en Córdoba y esta noche lo harán en el SND Arena.Archivo, ABC Color

Al igual que en su anterior concierto “Dos pájaros contraatacan”, presentado en abril de 2012, ambos cantautores ponen mucho humor a este nuevo espectáculo y establecen un diálogo cómplice con el público. En Córdoba comenzaron con “Esta noche contigo”, y luego siguieron con “No hago otra cosa que pensar en ti”, hasta que llegó la primera ovación de la noche gracias a “Con la frente marchita” que Sabina interpretó solo.

En escena, compartiendo una mesa de bar, se ríen del paso del tiempo, los achaques de la edad, las secuelas de las noches de parranda y las canciones perdidas.

El show se ha presentado en el nuevo Movistar Arena de Buenos Aires, luego en Córdoba y después de Asunción partirá a Montevideo donde tendrán tres fechas.

PUBLICIDAD

Los cantantes llegaron ayer a Asunción en un vuelo privado, pero no ofrecieron conferencia de prensa.

Las puertas de la SND Arena (Secretaría Nacional de Deportes), Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón, se abrirán a las 19:00. Serrat y Sabina actuarán a partir de las 21:00, pero antes, a las 20:15 se presentará el Movimiento Cancionista, conjunción de autores de canciones creada en 2013 por Mauri Rodas (Mauricio y Las Cigarras), Miki Napout (Villagrán Bolaños) y Neine Heisecke (Deliverans), en busca de tocar sus canciones juntos y en un formato acústico donde pudieran resolver las mismas con lo que tuvieran a mano. Este movimiento busca revalorizar la música de autor al compositor y en esta ocasión estará integrada por sus creadores, sumándose Blas Rodrigo (Kita Pena - RBS) y José Samaniego (Partes Iguales) y acompañando en las percusiones, Ramón González.

La SND Arena tiene una capacidad de unos 4.000 lugares y las últimas entradas (para todos los sectores) se encuentran disponibles en Ticketea desde G. 400.000.

PUBLICIDAD

El show es una coproducción de G5pro y HG Eventos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD