“Violetta me dio mucha cancha”

Tini Stoessel, la cantante y actriz argentina que protagonizó la serie de Disney “Violetta”, regresa a Paraguay presentando su disco “Quiero volver”. El concierto será este martes 10 en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala Km 4,5).

Con una banda de músicos, bailarinas y varios cambios de vestuario, Tini llegará este martes al escenario del SND Arena con su show “Quiero volver”.
Con una banda de músicos, bailarinas y varios cambios de vestuario, Tini llegará este martes al escenario del SND Arena con su show “Quiero volver”.gentileza

De la última vez que Tini subió a un escenario en nuestro país pasaron cuatro años. En aquella visita había presentado el show de despedida de Violetta, la serie que la catapultó a la fama y le dio seguidores no solo en Latinoamérica, sino también en Europa.

Esta vez, llegará a Asunción con su propuesta solista y su disco “Quiero volver”, que contiene once canciones en español e inglés, con mucho pop, reggaetón y colaboraciones con artistas como Nacho, Morat, Karol G y Sebastián Yatra.

“Es un show súper divertido, para cantar, para bailar, para divertirse y olvidarse por una hora y media de todo, disfrutar en familia. La verdad es que tan increíble lo que sucede en vivo y tengo mucha expectativa de qué sucederá en Paraguay después de tanto tiempo de no haber estado y reencontrarme con el público”, expresó la artista a ABC Color, desde Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Recordó además como un momento muy hermoso lo que vivió con la serie de Disney, asegurando que sentó las bases para lo que es hoy su carrera musical. “Violetta me dio mucha cancha, me dio mucho oficio y mucha experiencia. Aprendí a la hora de hacer mi propio show a entender muchísimas cosas que quizás no hubiese entendido. Le agradezco mucho a todo lo que fue ese proyecto y, de a poco, fue ir armando mi camino”, comentó.

No obstante, sostuvo que crecer frente a los ojos del público también tuvo sus dificultades, y destacó el apoyo de su familia en todo este proceso.

Comentó además que hoy trabaja con su papá, Alejandro Stoessel, quien se desempeñó como productor de televisión varios años en nuestro país. En este sentido, aseguró que la relación que la familia tiene con Paraguay es muy especial. “Es como una segunda casa para nosotros”, expresó.

PUBLICIDAD

La apertura del show estará a cargo de la cantante Anna Chase, a las 20:30, y Tini subirá al escenario a las 21:30. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 180.000 (Plateas), G. 300.000 (Preferencias), G. 350.000 (Campo VIP), G. 400.000 (Preferencias VIP), G. 500.000 (VIP Bronce), G. 550.000 Palco especial G. 700.000 (VIP Plata) y G. 900.000 (VIP Oro).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD