Dos escenarios gemelos, al estilo de los grandes festivales que se realizan en el país, ofrecerá este evento que busca poner de relieve el talento, el profesionalismo y la variedad de propuestas musicales que ofrecen las bandas locales.
Los accesos se habilitarán a las 16:00 y la agrupación Karma será la encargada de romper el hielo en el escenario “Mosh”, que a lo largo de la jornada recibirá también a la banda de rock alternativo progresivo Arritmia y a la propuesta post grunge de Eirasofía.
Igualmente estarán en escena Steinkrug con su toque de hard rock, el thrash metal de Patriarca, The Profane cultivando el estilo death n’roll y The Force, llevando a escena el thrash metal de la vieja escuela.
El cierre de este escenario estará a cargo de la banda alternativa Nhandei Zha, que recientemente presentó el sencillo “Polvo de estrellas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el escenario “Rock” estarán Ovejas Negras, con su propuesta de rock clásico; la banda de new metal NOD, seguida por Antenna, que recientemente presentó su nuevo álbum “Infinito”.
El ska punk estará presente de la mano de las bandas Ese Ka’a y Ripe Banana Skins, para luego dar paso a Villagrán Bolaños, que se encuentra despidiendo su gira “Sonidos siderales”, con una fusión de varios estilos.
Desde Ypacaraí también llegará el rock de Salamandra, mientras que Flou tendrá a su cargo el cierre del festival.
Según destacó la organización, a cargo de las productoras Covenant y L3, el objetivo es que el evento sea una fiesta para toda la familia. En este sentido, informaron que estará prohibido el ingreso de fuegos artificiales, aerosoles, elementos punzantes, cintos, cadenas gruesas, equipos de tereré, termos, botellas, mástiles de banderas, selfie sticks, patines y bicicletas, mochilas y carteras de cualquier tamaño, y cualquier elemento que signifique peligro para los asistentes.
Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 100.000. En puerta costarán G. 120.000.
