LEA EN EL DIGITAL

Jazz en Drácena. Hoy se realizará la primera fecha del Ciclo de Jazz 2020 de Drácena (México 732 c/ Herrera), con la presencia internacional del bajista Andrés Pellican, quien para esta ocasión conformó un trío con el baterista Víctor Morel y el pianista Giovanni Primerano. El concierto se iniciará a las 22:00, con entradas a G. 20.000.

Taller actoral. La organización cultural encarnacena Cinecable presenta un taller de actuación ante cámaras, que tendrá lugar el 19 de enero, de 10:00 a 18:00, dictada por Katia Acosta. Con esta clase se aprenderá a explotar la capacidad de actuar frente a cámaras. Será en el Centro de Arte Municipal de Encarnación y el costo es de G. 30.000.

Arquitectura. La muestra llamada “Selección 4: Arquitectura de Acá” sigue habilitada en Fundación Texo (Paraguarí 852), y puede ser visitada de jueves a sábados de 17:00 a 21:00. En esta muestra se pueden ver obras y proyectos de tres estudios referentes de la arquitectura paraguaya. El acceso es libre y gratuito.

PUBLICIDAD

Quiroz en París. El artista visual y hematólogo paraguayo Alfredo Quiroz inaugurará hoy su exposición “Reflexiones nocturnas”, en París, Francia. Además, la exhibición de las obras que conforman esta muestra se dará en dos sitios más de la mencionada capital europea, la semana que viene.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD