LEA EN EL DIGITAL

Nueva música. Chamambo, nueva banda paraguaya de rock, reggae y ska, estrena hoy su primer sencillo llamado “Tribu”. El grupo es integrado por Luis Feijoo, Yamil Aluan, Tito Bustamante, Cali Jativa y Luis Reina. Según los músicos, este tema habla de “denuncia política y realidades a las cuales nos enfrentamos”.

*****

En Drácena. Desde Argentina, el colectivo psicodélico folclórico Nde Ramírez junto a invitados especiales se presentarán hoy en Drácena (México 732 c/ Herrera), como parte del Ciclo de Sopas y Folklore a las 20:30. El grupo presentará nuevos temas que formarán parte de su próximo material discográfico. El acceso será libre y gratuito.

*****

PUBLICIDAD

Paraguay brilla. Entre folclore tradicional y fusión contemporánea, grupos y solistas de Paraguay llevaron una amplia paleta sonora a la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur. El evento, realizado del 17 de enero hasta ayer, contó con representantes de nuestro país en cada noche.

*****

Arte cinético en el Louvre. Formada por 128 tubos de aluminio suspendidos por hilos, una obra cinética del artista venezolano Elías Crespín ondula este mes en el Louvre de París, gran museo del clasicismo. La directora de programación, Dominique de Font Réaulx, celebró la llegada de la primera obra cinética a dicho espacio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD