Uno de los espacios será el Parque de la Joda, que para este sábado anuncia la presencia del dúo de trap argentino conformado por Ca7riel y Paco Amoroso, además de Dillom, Bizarrap, entre otros. Las entradas cuestan G. 30.000 y G. 60.000 y se pueden adquirir en Ticketea.
En este mismo espacio, el próximo 8 de febrero se presentará la agrupación argentina Los Bonnitos, con su propuesta de cumbia pop. También estará el grupo local Japiaguar, para poner a bailar al público con sus éxitos. Las entradas también están disponibles en Ticketea a G. 40.000 y G. 80.000.
En tanto, para el sábado 15 de febrero se anuncia la presencia del cantante argentino Chano, exvocalista del grupo pop Tan Biónica. El músico llegará presentando su nuevo álbum “El doble”, lanzado en septiembre pasado, en el que conjuga varios estilos como el pop, la electrónica y el carnavalito.
Esa noche también estará en escena el grupo local Kchiporros. Las entradas cuestan G. 50.000 y G. 100.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También para el sábado 15 de febrero, en la Playa San José, se anuncia un festival que estará encabezado por el cantante puertorriqueño Pedro Capó. El artista arribará a la ciudad de Encarnación con éxitos como “Calma”, “Te olvidaré” y “Tutú”, antes de su paso por el festival de Viña del Mar donde se presentará el 23 de febrero.
El evento, que comenzará a las 16:00 con entrada libre y gratuita, también tendrá en escena a artistas locales como Kchiporros, el grupo de reguetón Milk Shake y el cantautor Acho Laterza.
