Carnaval recibe hoy a comparsa correntina

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). Con un atractivo adicional, mediante la presencia de una comparsa de la ciudad argentina de Corrientes, se desarrollará esta noche la cuarta y penúltima ronda de los Corsos Encarnacenos 2020. Para hoy se espera “reventar” el sambódromo, mediante una promoción especial de venta de entradas dos por una para todos los sectores destinados al público.

Una combinación de colorido, brillo y belleza ofrece a los turistas el Carnaval de Encarnación.
Una combinación de colorido, brillo y belleza ofrece a los turistas el Carnaval de Encarnación.Archivo, ABC Color

El inicio del desfile está programado para las 21:00, con la apertura a cargo del “rey Momo” Billy Gerbasio, acompañado de su séquito de bellas bailarinas, seguido de la presentación del Club Nacional, a quien seguirá la carroza del club Radioparque, acompañado de un grupo de bailarinas de Asunción.

Luego sigue el club Nacional, seguido de la carroza del club Sacachispas, que irá acompañado de la comparsa de la ciudad de Corrientes, y seguidamente hará su presentación el club San Juan.

Posteriormente seguirán las carrozas del club de Pesca y Deportes Náuticos Pacucua, Pettirossi, 22 de Septiembre y Universal. En los espacios entre clubes se presentan las murgas, que aportan una dosis de humor a la fiesta popular.

PUBLICIDAD

La fiesta convoca a turistas llegados de los cuatro puntos cardinales a vivir unas noches de bullicio, alegría, música y danzas al son de las batucadas, y a disfrutar de un espectáculo de gran atractivo estético, y admirar la belleza de las bailarinas.

Conciertos internacionales

La ciudad de Encarnación también recibirá hoy la visita de artistas internacionales como el puertorriqueño Pedro Capó, que encabezará un festival gratuito en la Playa San José desde las 17:30.

PUBLICIDAD

Los shows comenzarán a las 18:00 con el cantante Acho Laterza, seguido por el grupo Milk Shake, desde las 19:00, y Kchiporros a las 20:00.

Capó, conocido por canciones como “Calma” y “Tutu”, subirá a escena desde las 21:00.

En tanto, en el Parque de la Joda (Avda. Costanera y 14 de Mayo) hoy se presentará el cantante y compositor argentino Chano, exvocalista de la agrupación Tan Biónica.

Será a partir de las 22:00 y también estarán en escena los Kchiporros.

Las entradas están a la venta en Ticketea desde G. 50.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD