Revelando secretos

El dúo electrónico Tropkillaz no solo trae su propuesta musical al festival “Summer in the city” en el Jockey Club, sino que también dictará hoy un Workshop sobre producción musical. Será a partir de las 13:00 en Pinozá Valley (Suecia 1425, Asunción).

El DJ brasileño Alok traerá una dosis de electrónica al festival.
El DJ brasileño Alok traerá una dosis de electrónica al festival.

Zé González, más conocido como DJ Zegon, conversó con ABC Color acerca de lo que abordarán el taller y la expectativa que tienen junto al DJ André Laudz de volver a presentarse en Paraguay.

“Estamos muy entusiasmados. Cuando fuimos la pasamos realmente muy bien y al público sudamericano generalmente le gusta mucho la fiesta, es como estar en el vecindario”, expresó.

Comentó que tanto él como Laudz vienen de la escuela del hip-hop, pero van tomando influencias de distintos tipos de música brasileña como el bossa nova, el funk, y el rock psicodélico de los años 70.

PUBLICIDAD

En cuanto al taller, comentó que hablarán de cómo producen las canciones y su “súper fórmula” a la hora de hacerlas. “Vamos a enseñar cómo sonar limpio y claro al mismo tiempo”, detalló.

Las inscripciones se realizan al 0981 547847.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD