Disco “Che mba’e pu” se presentará en concierto

Para el próximo miércoles 18 de marzo está previsto el concierto de lanzamiento del disco “Che mba’e pu”, de la cantante Mirta Noemí Talavera y el dúo correntino Las Hermanas Vera. Será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, desde las 20:30, con un atractivo repertorio de polcas, guaranias y chamamé cantado en español y guaraní. El CD contiene diez canciones: “Mujer sin par - Mi querer imposible”; “Coronel Martínez”, “Villa Guillermina”, “Virgen querida”, “Cambá Cua”, “Mokoi Guyrai”, “Retrato de un pescador”, “Che cambá resa jajai”, “Retorno” e “Ingratitud”.

Ariel Román, Hugo Galeano, Lucía Troitiño, Boni Vera, Mirta Noemí Talavera, Rafaela Vera y Roscer Díaz, en un ensayo de actuación en la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes, en enero de 2020.
Ariel Román, Hugo Galeano, Lucía Troitiño, Boni Vera, Mirta Noemí Talavera, Rafaela Vera y Roscer Díaz, en un ensayo de actuación en la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes, en enero de 2020.Archivo, ABC Color

Las Hermanas Vera es el dúo femenino más importante del folklore Argentino, con 30 discos grabados y 50 años de canto. Unen sus voces a la reconocida Mirta Noemí Talavera para ofrecer al público un material de exquisita sonoridad.

El disco cuenta con la participación especial del requintista Roscer Díaz, además de los músicos paraguayos Hugo Galeano (guitarra), Ariel Román (bajo) y los argentinos Fernando Correa (acordeón) y Fernando Soto (guitarra). Las entradas están a la venta en RED UTS.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD