El thriller de suspenso estará protagonizado por Fernando Abadíe, Claudia Scavone, Paloma Vargas y Nathan Christopher Haase, junto a un reparto de actores como Jesús Pérez, Javier Enciso, Héctor Silva, Borja García, Sary López, Julieta Benjamín y otros. La trama estará situada en la ficticia “República del Gran Chaco”, de la que son oriundos Juan Torres y su esposa Gabi. Al caer la dictadura, la pareja que vivía exiliada en los Estados Unidos regresa al país con su hija Hope y el prometido de esta, pero el nuevo gobierno los sindica como colaboradores del régimen dictatorial y deben sobrevivir a unas 12 horas sin ley, que se otorga a los que buscan vengarse.
En conferencia de prensa, Hardy señaló que su inspiración para escribir este guión en inglés y español fueron los años que vivió en Paraguay, así como su experiencia en el ejército de Estados Unidos en países como Irak y Yugoslavia.
Detalló que el rodaje durará dos semanas en locaciones de Asunción y Villa Elisa, que el presupuesto del filme será inferior a los 100.000 dólares, y que el estreno se realizará en el segundo semestre de este año.
