Artistas llaman a la conciencia con música

Con la participación de 23 artistas, el padre Leo Valdez presentará hoy la canción “Quedate en casa”, que contó con la colaboración del compositor Luis Alfredo Díaz y la producción musical de Sergio Cuquejo.

El padre Leo Valdez presentará hoy su canción.
El padre Leo Valdez presentará hoy su canción.Archivo, ABC Color

Según detalló el sacerdote, la idea de hacer esta canción surgió de la necesidad de que la gente tome conciencia ante la pandemia del covid-19. Comentó que, a través de los rezos y las peñas artísticas que comparte en sus cuentas de Instagram y Facebook, notaba que había “gente desesperada y angustiada”.

“Esta tormenta muy pronto va a pasar”, subrayó Valdez y destacó que la canción con ritmo pop busca llevar un mensaje de esperanza y alegría.

Entre los artistas que participaron están Darwin Bordón, Cielito Fernández, Lidia González, Jorge Núlñez, Adolfo Torres, Dani Meza. Desde Estados Unidos se sumaron Génesis Zabala y el padre Edward Gilbert. El vídeo se dará a conocer hoy y la producción estuvo a cargo de Jorge Núñez.

PUBLICIDAD

Por su parte, Alcides León Coronel (ex integrante de Los Cumbreños) también compuso una polca denominada “Quedate en casa, querido hermano”. Según destacó a ABC Color, la canción surgió al ver que la gente no tomaba conciencia de la importancia del aislamiento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD