Tres bandas nacionales lanzan nuevas creaciones

La creación musical nacional no para, ya que hoy tres bandas paraguayas estrenan sencillos. Kuazar está de regreso con “Obscure and violent”; el reggae y pop de Mente Nativa presenta “A escondidas”, y Amaru, con su estilo folk alternativo, compartirá “El señor que nunca duerme”.

Kuazar es una agrupación de metal que se inició en 2002. Su álbum debut fue “Wrath of God”, y luego de mucho tiempo está de regreso para presentar una nueva canción, que integrará otro disco.
Kuazar es una agrupación de metal que se inició en 2002. Su álbum debut fue “Wrath of God”, y luego de mucho tiempo está de regreso para presentar una nueva canción, que integrará otro disco.

La banda paraguaya de metal Kuazar estrena hoy “Obscure and violent”, tema con el que podremos escuchar a su nueva formación: Josema González (voz y guitarras), Marcelo Saracho (bajo y coros), y el baterista brasileño Marcelo Moreira (quien integró la banda brasileña Almah y también participó en el último disco del ex Savatage, Zach Stevens).

El tema es parte de lo que será su nuevo material discográfico, el cual ya fue grabado en Anaheim, California, y que será lanzado próximamente.

Mente Nativa

PUBLICIDAD

El grupo de reggae y pop Mente Nativa, formado por Francisco González y Wilson Santos, presenta su segundo single “A escondidas”, en formato digital para todas las tiendas de streaming, como adelanto al próximo LP a lanzarse este 2020.

Los músicos contaron que este tema en clave “sambatón y pop” fue inspirado por la relación de amor entre el profesor Jirafales y doña Florinda, personajes del programa de televisión “El Chavo”.

De la grabación participaron también Fernando Aquino, Darío Brun, Gea Cáceres, Erika Estigarribia, Alex Rodríguez, Rubén Gómez, Wilfred Scheifelle y Ramón González. La producción fue de Mente Nativa y Mike Cardozo.

PUBLICIDAD

Amaru

Esta banda inspirada por la tierra roja y los paisajes altiplánicos lanza “El señor que nunca duerme”, donde cuentan la historia de un personaje mitológico misterioso.

El grupo integrado por Pío Muñoz (guitarra y voz), Silvio Bogarín (teclado y sintetizador), Chan Rodríguez (percusiones), Ricky Velotto (guitarra y voz) y Yoti Morel (bajo y voz), cuenta que “la música que acompaña a la canción tiene un ritmo tribal urbano con aires de rumba y una armonía que le da sentido a todo”. Este grupo lleva el nombre de una entidad mitológica con cuerpo de serpiente alada y cola de pez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD