La OSN comparte variados conciertos

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Paiko y la OSN se juntaron en el escenario del Banco Central del Paraguay, en 2011, y hoy se recordará dicho recital.
Paiko y la OSN se juntaron en el escenario del Banco Central del Paraguay, en 2011, y hoy se recordará dicho recital.Archivo, ABC Color

La Orquesta Sinfónica Nacional continúa con sus proyecciones diarias, rememorando conciertos realizados a lo largo de sus años.

Hoy se recordará el concierto Paiko Sinfónico, que se llevó a cabo en 2011, y donde el grupo de pop rock latino subió a escena junto a la agrupación sinfónica, bajo la batuta de Juan Carlos Dos Santos.

También se podrá apreciar la presentación que tuvo el cantante Ricardo Flecha cuando interpretó con la OSN “Paraguaýpe”, de José Asunción Flores y Manuel Ortiz Guerrero.

La gente también podrá disfrutar de la actuación de Ginibel Rondán, quien tuvo a su cargo “O mio babbino caro”, de Puccini, bajo la batuta del uruguayo Ignacio Pilone.

El poema sinfónico “María de la Paz”, de Flores, que fuera interpretado por las voces del coro Purahéi Pyahu, es otra de las varias propuestas que compartirá hoy, desde su Facebook, la OSN.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy