SNC detalla actividades permitidas

A través de un comunicado, la Secretaría Nacional de Cultura detalló cuáles son las actividades culturales que fueron habilitadas, en el marco de la Fase 2 de la Cuarentena Inteligente. En este sentido, subraya que se deben realizar “sin público presencial, priorizando el teletrabajo y el uso de plataformas digitales, en estricta observancia con los protocolos establecidos para cada disciplina y actividad por la SNC y aprobados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”.

La agrupación Bohemia Urbana fue una de las primeras en realizar un show en streaming al iniciarse la cuarentena. En esta Fase 2 vuelven a estar permitidos.
La agrupación Bohemia Urbana fue una de las primeras en realizar un show en streaming al iniciarse la cuarentena. En esta Fase 2 vuelven a estar permitidos.Archivo, ABC Color

El listado comprende la puesta en escena de obras teatrales, danza, circo y otras disciplinas afines; conciertos y festivales musicales, exposiciones de artes visuales, artesanías y de colecciones de Museos; librerías y galerías de arte; salas y auditorios para espectáculos artísticos, salas de ensayo para artes escénicas (música, teatro, danza, etc); estudios de edición y grabación de música y vídeo; productoras audiovisuales (preproducción, producción-rodajes, y postproducción), talleres del sector artesanal, y servicios culturales a domicilio y para eventos privados con el cumplimiento estricto del protocolo, como la entrega de productos culturales, enseñanza y registros audiovisuales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD