Ale y Los Lilas se lanza con “Te espero”

Ale y Los Lilas es una nueva banda de rock nacional que recientemente presentó el sencillo “Te espero”, disponible en todas las plataformas de streaming. El tema salió además acompañado de un videoclip que ya puede verse a través de YouTube.

Ale Frontanilla se lanza con este proyecto nuevo al frente de su banda llamada Ale y Los Lilas.
Ale Frontanilla se lanza con este proyecto nuevo al frente de su banda llamada Ale y Los Lilas.Archivo, ABC Color

Este nuevo grupo es el proyecto del guitarrista y cantante Ale Frontanilla, en paralelo a su participación en la banda de punk rock Garage 21, con la que también realizó varios lanzamientos durante esta cuarentena.

De esta manera, este nuevo trabajo de Frontanilla forma parte de un EP que saldrá próximamente y que fue grabado junto con el productor Diego Serafini (Gaia, Tribu Sónica) y el baterista Guillermo Gayo (Flou, YLatina), entre diciembre del año pasado y febrero de este 2020.

“La canción relata una historia de melancolía y espera, incorporando elementos del pop y rock”, detalló Frontanilla, quien compuso el tema en letra y música.

Por otro lado, el músico también resaltó que el estreno de esta canción estuvo acompañado por un videoclip “inspirado en los días que transcurren entre espera y esperanza”.

PUBLICIDAD

El músico destaca además al equipo humano que trabajó para la realización del videoclip, cuya idea original fue de él mismo junto con el director de fotografía Óscar Ayala Paciello. El equipo estuvo conformado por Nicolás Nagy, Mburu Fleitas, Marian Samudio y Ken Cabello.

Este nuevo proyecto, donde Frontanilla también abordará elementos de estilos como el blues, el jazz, y otros, según indicó, “nace como producto de la necesidad de buscar nuevas formas de expresión, y de incursionar en estilos diferentes”, contó también.

En lo que resta del año, la banda tiene previsto lanzar el resto de los cuatro sencillos que con “Te espero”, conforman este primer EP.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD