Reciclarte tendrá una versión online

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Miky González Merlo, vocalista de Villagrán Bolaños, en el Reciclarte celebrado en febrero pasado en el anfiteatro. Este sábado, la banda retornará a este escenario para la versión online.
Miky González Merlo, vocalista de Villagrán Bolaños, en el Reciclarte celebrado en febrero pasado en el anfiteatro. Este sábado, la banda retornará a este escenario para la versión online.gentileza

Este sábado 27 de junio, el anfiteatro José A. Flores de San Bernardino volverá a albergar al festival Reciclarte, pero con el público mirando desde sus casas.

Luego de la edición celebrada en febrero pasado, el encuentro musical volverá a reunir a destacadas agrupaciones de la escena local para un show de unas cinco horas de duración, que se podrá ver desde las 17:00 a través de internet desde las cuentas de Pilsen en Facebook, Twitter y YouTube. También se podrá ver en la portada de ABC Digital.

La grilla del festival reunirá a Villagrán Bolaños y Flou, La de Roberto y LaNuestra, Salamandra y Bohemia Urbana, además de Kita Pena y Ripe Banana Skins.

También compartirán el escenario Nestorló y los Caminantes junto a Purahéi Soul, y El Culto Casero junto a Tribu Sónica.

“Les espero a todos desde sus casas. A seguir cuidándonos para poder, más adelante, estar todos abrazados”, expresó Andy Tranki, guitarrista y vocalista de LaNuestra, en uno de los videos del festival. En tanto, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, de La de Roberto, anunció que se tratará de un “show imperdible, único e irrepetible quizás”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, Walter Cabrera de Flou invitó al público a armar un espacio en sus casas para disfrutar del show. “Saquen el sofá, díganle a la abuela que se vaya a dormir, a sus viejos también y prepárense para hacer un pogazo en su casa”.