Cinemarte, con tres propuestas

Tres películas presentará esta semana el ciclo Cinemarte en tu pantalla, que ahora agrega un reprise los días domingos.

La película palestina “El affaire de Sarah y Saleem”, dirigido por Muayad Alayan, se emitirá hoy en el ciclo Cinemarte.
La película palestina “El affaire de Sarah y Saleem”, dirigido por Muayad Alayan, se emitirá hoy en el ciclo Cinemarte.GENTILEZA

La programación de hoy presentará el largometraje alemán “Victoria”, dirigido por Sebastián Schipper y protagonizado por Laia Costa. La trama presenta a una joven española que se está adaptando a su vida en Berlín, pero luego de conocer a Sonne y sus amigos se encuentra sumergida en una desesperante aventura criminal.

A las 20:30 se presentará “El affaire de Sarah y Saleem”, acompañado de un debate moderado por el cineasta Hugo Gamarra. El filme retrata la aventura clandestina entre un hombre palestino y una mujer israelí.

La tercera propuesta será “El último amor”, un largometraje protagonizado por el reconocido actor británico Michael Caine, acerca de la amistad entre un maestro que vive solo en París y una joven maestra de baile.

Las entradas se venden a través del sitio www.passline.com.py y cuestan G. 25.000 para los días martes y G. 35.000 para los días domingo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD