Preparan shows en Costanera

El productor Domingo Coronel anunció a ABC que el próximo viernes 17 de julio se hará la apertura del Auto Teatro Show Costanera, con la obra infantil “Pinocho” y un concierto de la agrupación Los Ojeda.

El grupo musical Los Ojeda será uno de los encargados en inaugurar el Auto Teatro Show Costanera, cuya habilitación está anunciada para el próximo 17 de julio.
El grupo musical Los Ojeda será uno de los encargados en inaugurar el Auto Teatro Show Costanera, cuya habilitación está anunciada para el próximo 17 de julio.GENTILEZA

Tras lograr el permiso de la Municipalidad de Asunción, ya está en marcha el proyecto para brindar un espacio a las artes escénicas, manteniendo las medidas sanitarias para evitar la dispersión del covid-19.

“Nosotros estamos trabajando este proyecto, para que la ciudadanía se quede tranquila, con la gente del Ministerio de Salud, con el viceministro (Julio) Rolón y con la Dra. Adriana Amarilla. Ellos nos van a estar acompañando y capacitando para que todo esto sea un éxito”, detalló Coronel.

En el primer fin de semana, la actividad comenzará a las 18:00 con una función de la obra infantil “Pinocho”, a cargo de la compañía Equipo Teatro, encabezada por Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Las funciones serán viernes, sábado y domingo.

A las 20:30 y a las 22:30, del viernes 17 y sábado 18, se realizarán los conciertos de la agrupación Los Ojeda, liderada por los hermanos Pedro, Mateo y Emigdio Ojeda. Las entradas saldrán a la venta próximamente por la Red UTS.

PUBLICIDAD

El Auto Teatro Show Costanera prevé ofrecer una variada programación hasta el mes de diciembre y tendrá una capacidad para casi 200 vehículos, divididos en varios sectores. “El 17 arrancamos con este proyecto que ya se está haciendo en varios países, en Dinamarca, en Santa Fe, Argentina; se comenzó a hacer en México. Esta es una nueva modalidad que se está aplicando en gran parte del mundo”, añadió.

Coronel también tiene proyectado otro Auto Teatro en el Parque Ñu Guazu, que se habilitará en una fecha posterior. “Ahora se están terminando todos los detalles y apenas tengamos todo terminado vamos a lanzar también”, acotó.

Entre los espectáculos proyectados para el Auto Teatro Show se encuentran una Gala del Requinto con Juan Cancio Barreto, la obra El Comisario de Valle Lorito, y Tierra Adentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD