También en el Alto Paraná

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). Este 11 de julio en la ciudad de Hernandarias se habilitará un autocine como una alternativa de ocio en tiempos de pandemia.

La puesta será en el predio de Súper Pilar, a una cuadra de la sede de la Municipalidad de esta ciudad. El recinto cuenta con una capacidad para 300 vehículos.

El estreno será con la proyección de la película de acción “Escape” y el inicio de la función está marcado para las 19:00. La entrada tiene un costo de G. 50.000 por auto y el sistema de venta de los tickets será lanzado en los próximos días. En la apertura se prevé la ambientación musical con Djs en vivo; además, del sorteo de unos 50 premios.

El emprendimiento es impulsado por Skyline Pro Audio, una empresa del rubro de eventos que estaba paralizada hace más de tres meses por la pandemia y que tuvo que reinventarse para ofrecer una opción de entretenimiento fuera del hogar.

Una pantalla LED de 18 por 18 metros será empleada para la exhibición del filme y el audio será transmitido a través de una frecuencia interna conectada con la radio de los vehículos.

PUBLICIDAD

Los interesados deben respetar las disposiciones del Ministerio de Salud Pública como el uso obligatorio de tapabocas y evitar aglomeraciones.

Jorge Casco, encargado de Relaciones Públicas del proyecto, informó que también habilitarán un espacio para el ingreso de motociclistas quienes deberán llevar un auricular para conectar con un dispositivo para escuchar el audio de la película.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD