Autocines se ponen en marcha

La pantalla ya está colocada, el proyector encendido y los vehículos van tomando su lugar. El autocine ya es una realidad en Asunción y desde este fin de semana hay dos espacios para disfrutar del séptimo arte.

Vista de la pantalla desde el interior de un vehículo. El audio se sintoniza por  FM.
Vista de la pantalla desde el interior de un vehículo. El audio se sintoniza por FM.

En el Complejo Barrail, luego de una proyección de prueba ya está todo a punto para la habilitación del Autocine Artois que hoy a las 20:00 abrirá sus puertas al público. La propuesta de hoy será “El hombre invisible”, un filme de suspenso y ciencia ficción protagonizado por Elizabeth Moss, que justamente había llegado a las salas días antes de la cuarentena.

La programación de este autocine, habilitado solo para mayores de 20 años, seguirá mañana a las 20:00 con “Avengers: Infinity War” y el domingo, a las 19:00, con “Misión imposible 6”. Las entradas tienen un costo de G. 100.000 por vehículo, pudiendo ingresar hasta 3 personas, y las reservas se realizan al 0994 785328.

“Vamos a tener un menú supervariado y eso ya lo pueden encontrar en la página web (www.autocineartois.com.py). Tenemos un menú para celíacos, veggie, pizza, postres, cada pedido va a ir con una Stella Artois para brindar”, detalló Hanna Park, analista de la marca Stella Artois Paraguay. Los pedidos de comida se harán a través de la página web y también de un número de WhatsApp.

Para los que acepten la cerveza, la marca pondrá a disposición un chofer gratuito que los conducirá hasta la casa. “El chofer va a tener un kit con alcohol en gel y el atomizador con alcohol. Vamos a tener un puesto donde se va a poder visualizar que ellos se lavan las manos antes de entrar al vehículo”, acotó Park.

PUBLICIDAD

Los autos o camionetas que no acepten este servicio, llevarán un distintivo para que no se les ofrezcan bebidas alcohólicas.

Park subrayó que el ingreso con tapabocas será obligatorio y solamente estará permitido bajar del vehículo para ir a los sanitarios, ubicados en la parte posterior del autocine. El espacio tiene una capacidad aproximada para 70 vehículos y el acceso se hará por la Avda. Artigas, al costado del sanatorio La Costa.

Por otra parte, desde mañana estará habilitado a todo público el Sacramento Autocinema, con capacidad para 50 vehículos. El mismo está ubicado en la Avda. Sacramento c/ España, en el predio del Parque El Taller.

Entre ayer y hoy realizan funciones para invitados con el reestreno de “Rocketman”, el filme inspirado en la vida de Elton John. Las funciones serán de martes a viernes a las 20:00 y sábados y domingos a las 18:00 y 21:30. Las entradas se venden a través de www.autocines.com.py.

PUBLICIDAD

Otro emprendimiento que se instalará en Asunción será el Cineplex Autocines. Hansel Biedermann, propietario de Mediagroup, afirmó que el mismo abrirá sus puertas la próxima semana y ya anuncian algunos títulos que estarán en pantalla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD