Cortometrajes de Ángel Molina, en “Nde Rógape”

Los cortometrajes “Zulema” (2015) y “Bendita sea tu pureza” (2018), del realizador Ángel Molina, se exhibirán hoy a las 21:00 en el ciclo “Nde Rógape”. La proyección se hará a través de la cuenta de Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción (@CulturaAsu).

El cortometraje “Zulema” recorrió festivales  de más de 5 países.
El cortometraje “Zulema” recorrió festivales de más de 5 países.gentileza

En “Zulema”, Molina aborda la discriminación que sufren las personas transexuales, a partir del cuento “Ramón Zulema” de Edu Barreto.

Marcelo Acosta, Ana Banks, Héctor Micó y Javier Enciso forman parte de este audiovisual que obtuvo premios en Argentina, Brasil y a nivel local.

“Bendita sea tu pureza”, un corto de 11 minutos, presenta a un joven que vive su despertar sexual en medio de los prejuicios de la sociedad y la religión. El cortometraje, co-escrito por López y Molina, cuenta con las actuaciones de Alejandra Siquot, Gerardo Báez, Eduardo Cano, Luana Bonvehí, entre otros.

Encuentros literarios

PUBLICIDAD

En el marco de la Feria Virtual del Libro (www.feriavirtual.com.py), hoy se darán encuentros entre escritores paraguayos, chilenos y argentinos.

A las 19:30 se presentará la lectura grabada de “A dos voces”, de escritores locales con sus colegas de Chile. En tanto jóvenes escritores de Paraguay y Argentina dialogarán en una mesa redonda, a partir de las 21:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD