Emilio García estrena el sencillo “Saciarme en ti”

A través de las plataformas digitales, el cantante Emilio García presentó “Saciarme en ti”. Según afirmó, la canción nació en el año 2015 cuando, “mientras buscaba una melodía, surgió ese arpegio muy pegadizo y el resto ya vino solo”.

Emilio García transita el pop romántico en su nuevo sencillo.
Emilio García transita el pop romántico en su nuevo sencillo.gentileza

Agregó que la canción, por su corte melódico, inspiraba una letra romántica y que la misma surgió a partir del recuerdo del primer beso a su amor de toda la vida.

“Así fue que nació ‘Saciarme en ti”, detalló el vocalista de Los Hobbies y La Retroband, que también se encuentra preparando el lanzamiento de otros dos sencillos para los próximos meses.

García tuvo a su cargo la letra, la música, guitarra y voz en la canción, de la que también participaron César Da Costa en guitarras, César Cipolla en la batería y Goyi Martínez en el bajo. La mezcla y masterización del tema se realizó en Da Costa Producciones.

El retorno

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Facebook, el cantante anticipó que para el Día de la Amistad estarán compartiendo el concierto del reencuentro de Los Hobbies, celebrado hace tres años en el Teatro Municipal de Asunción.

Durante dos noches a sala llena, el concierto “Los Hobbies: un retorno” ofreció al público un recorrido por los principales temas del grupo, así como algunos covers de clásicos del pop.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD