¡A comenzar el 2019 bailando!

Las fiestas para recibir a este 2019 son muchas. Sobre todo, son varias las que ponen como protagonistas a los artistas y DJ nacionales para empezar las primeras horas del nuevo año bailando y cantando. Todas estas fiestas comenzarán luego de la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRJSSU763JHCJLLCGRMTDLJ6HY.jpg

Cargando...

“Pirata Celebrate” se denomina la fiesta de la discoteca ubicada en la esquina de Ayolas y Benjamín Constant. Este sitio cerrará las calles y tendrá la presencia de los Kchiporros, quienes, además de hacer sus temas más conocidos, se encuentran presentando también nuevos temas con nuevos sonidos.

Las entradas se venden en la Red UTS y varían en cuanto a precios. Las generales están entre G. 135.000 y G. 185.000, en tanto que para el sector VIP entre G. 185.000 y G. 235.000.

Otra opción es la fiesta Pedaño 2019, organizada por Bogo Bogo, y que se realizará en la Casa Argentina (Av. Mcal. López c/ Brasil). En este festejo los encargados de hacer bailar a la gente serán Victoria Mussi, Yabish, Kundo Kun (de Futura Backup), Martina Ortiz, Majo Martz y Abuela DJ. Las entradas generales se venden por Red UTS a G. 160.000.

Nuevamente se hará “Juguemos en el bosque” que reunirá a los DJ Mono, Buda, Pet (Aharon Emery de EEEKS) y La Nuestra (DJ Set). Será en un local ubicado en Dr. Cirilo Cáceres esq. Molas López. Esta fiesta ofrecerá además una zona de juegos con mesas de ping pong, futbolito y tejo. Asimismo, ofrecen a la gente la oportunidad de poder llevar sus conservadoras con sus bebidas. Entradas generales a G. 120.000, también en Red UTS.

En Faces (Avenida Mcal. López 2585 c/ Insaurralde), la gente podrá disfrutar con la presencia del mexicano Paco Barrón y el grupo paraguayo Talento de Barrio. Las entradas cuestan G. 50.000 (Generales) y G. 100.000 (VIP), en Red UTS.

Los boliches Coyote, Living Room y Ocean Club se unen para la fiesta Retrotón Onsite, cerrando la calle frente a la primera mencionada discoteca. La propuesta de este evento es bailar al son de los primeros temas de reggaeton que salieron y que convirtieron en popular a dicho género musical. Los precios de entradas, en venta en Red UTS, varían para hombres y mujeres. Las generales cuestan G. 40.000 (M) y G. 60.000 (H), y el VIP, G. 70.000 (M) y G. 90.000 (H).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...