Academia de la Lengua Española recibe a Suárez

“Ramiro Domínguez, paradigma del 50” se denomina la conferencia que ofrecerá esta noche el escritor y poeta Victorio V. Suárez, en el marco de su ceremonia de ingreso a la Academia Paraguaya de la Lengua Española (Aparle).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWFDYWTJZRDOXO4BGOYJABN2J4.jpg

Cargando...

Será a las 19:30 en la Casa del Bicentenario “Josefina Plá” (25 de Mayo 972 c/ Estados Unidos), con acceso libre y gratuito.

El flamante académico de número cuenta con 15 títulos publicados en diversos géneros como poesía, ensayo y narrativa. En el año 2013 obtuvo el Premio Hérib Campos Cervera y sus poemas aparecen en la Antología de la Poesía Hispanoamericana, edición mexicana.

Suárez cuenta además con una vasta experiencia como columnista político y ha escrito numerosos artículos para diversos medios de comunicación de nuestro país y el extranjero.

El nuevo miembro de la Aparle posee una licenciatura en Historia, con curso de doctorado, y ejerció la enseñanza universitaria por muchos años en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción. También dictó clases en seis universidades de Taiwán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...