Ahora sí regresó Superman

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Ahora sí Superman retorna. Olvídese de aquel intento esgrimido por Bryan Singer en 2006 y con el insulso Brandon Routh como el héroe extraterrestre encapotado. La Warner ha reunido a Zack Snyder (de “300”) en la dirección y Christopher Nolan (de la última trilogía de “Batman”) como productor para apostar todo en este filme sobre el principal personaje de la factoría DC Comics. Pusieron a Henry Cavill como el superhombre, un tipo de un acero demasiado duro, pero que cumple el rol. No tiene el carisma que generaba Christopher Reeve, pero llama más la atención que Routh.

Apostaron todo en esta megaproducción que va nutriéndose de otras películas del género. Hay mucho de “Transformers”, el toque artificial de otros filmes de Snyder ( más cerca de “300” que de “Watchmen”), y también tiene de “Hulk” y “Thor”.

Nos cuenta la historia del comienzo de Superman pero de una manera diferente, armada principalmente con flashbacks, combinándose su búsqueda de entender su misión en la Tierra (prácticamente un redentor), con sus recuerdos de su niñez y su salida del planeta Krypton.

En este filme, como Bruce Banner, Clark Kent recorre los Estados Unidos, huyendo cada vez que se hacen evidentes sus poderes. La periodista Lois Lane (Adams), irá atando los cabos y descubriendo el origen de Superman.

Si bien Cavill es duro, los actores secundarios sobresalen como Russel Crowe, Diane Lane y Kevin Costner, como sus padres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

sferreira@abc.com.py