Ana Rosa Guggiari vuelve a escena después de varios años

Ana Rosa Guggiari, bajo el nombre artístico de Ana Banks, volvió a actuar después de algunos años de lejanía. Su pasión por el teatro, el arte, el escenario y el público “es mi vida, es un sentimiento profundo. El teatro es una parte importante de mi historia y mi compromiso con la gente”, nos cuenta minutos antes de que comienza a actuar.

Para Ana Guggiari la obra representa una realidad de cómo viven muchas mujeres desde sus propios roles. Algunas víctimas de modelos establecidos y entonces dejan pasar su vida los años.

“Una tiene que ser como es, no puede estar fingiendo por culpa de esa doble moral, sé lo que tengas que ser. La represión hace que las mujeres sufran tristezas, depresiones, y lo único que se logra es estar en conflicto con una misma. Entonces estás acá, está allá, en un lugar, en otro, y se complica la vida misma. Una tiene que hacer las cosas con amor, así es más fácil vivir la vida, en paz con una misma y con los demás. No hacerlo por dinero, por el que dirán; una tiene que ser auténtica y definirse”, indicó la actriz invitada en “Carnívoras”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.