Andy Bell invita a bailar con éxitos de Erasure

El cantante británico Andy Bell, vocalista del dúo techno pop Erasure, tendrá hoy su primer encuentro con el público paraguayo, en el marco de la fiesta Flashback: Edición After Office.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57ZXKXHCR5A2ZLJ3CGSUBD55JQ.jpg

Cargando...

El encuentro musical, en el que Bell ofrecerá un repaso por los éxitos del grupo que encabeza junto a Vince Clarke, será en la discoteca Velvet (O'Higgins y Guido Spano), a partir de las 21:00.

En el marco de su gira por Sudamérica, el cantante arribó ayer a nuestro país, junto a los músicos que lo acompañan en vivo: un baterista, un tecladista y dos coristas.

Según detallaron los organizadores de la fiesta, el repertorio de Andy Bell estará enfocado en los éxitos del grupo que en el año 1985 formó junto al tecladista Vince Clarke, luego de participar de una audición convocada por el músico.

Desde entonces, Erasure lleva grabados unos 16 álbumes de estudio y otros 5 en vivo, de los cuales se desprenden éxitos como “A little respect”, “Oh l’Amour”, “Always”, “Breathe”, entre otros.

Paralelamente al dúo, desde el año 2005, Bell emprendió su carrera solista publicando álbumes como “Electric Blue”, “Non-stop” y “Ipop”. El año pasado protagonizó además el unipersonal “Torsten the Bareback Saint”, cuya banda sonora fue editada en un disco íntegramente cantado por Andy Bell.

“La música electrónica está en mi sangre”, señaló el cantante en una entrevista para ABC Revista, en la que también expresó su satisfacción por llegar por primera vez al país. “Te hace sentir como nuevo y me gusta lo exótico”, añadió.

Bell es además un conocido activista por los derechos de los homosexuales, por lo que recibió en el 2006 el premio Equality Entertainer Award. En el año 2004, el cantante anunció que es portador del VIH.

Las entradas para el concierto están a la venta en la Red UTS a G. 220.000 y para mesas llamar al 600-940.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...