Axel ofrece hoy un recorrido acústico por toda su carrera

Un reencuentro íntimo y acústico propone el cantautor argentino Axel, para el show que brindará esta noche en el Teatro del BCP (Federación Rusa c/Augusto Roa Bastos). “Es un concierto muy especial, muy directo al corazón, de conectar con los sentimientos”, comentó el artista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2KNXCQDE5BVDBTJOA4M5QUPIM.jpg

Luego de un cálido recibimiento por parte de sus fans en el aeropuerto Silvio Pettirossi, Axel comentó a ABC Color la ansiedad y la alegría que le genera el volver a Paraguay, asegurando que en sus casi 20 años de carrera actuó en varias ciudades del país. “Fue triste para mí dejar de venir tan seguido”, agregó.

No obstante, subrayó que el contacto con el público se mantuvo intacto mediante las redes sociales.

Tal como señala el nombre de su gira, “Volver a ser uno”, el artista se presentará esta noche en el escenario en solitario, ejecutando el piano, la guitarra y el ukelele. Aseguró que con este formato de conciertos logra una mayor conexión con el público, como si estuviera en el living de su casa.

“Vamos a pasar por los diferentes estados emocionales profundos, desde la alegría y el bailar con ‘Celebra la vida’ y otras, y también desde el llanto con alguna canción. Es un concierto muy variado”, anticipó.

Esa variedad también se refleja en “Ser”, su más reciente disco y por el que está nominado al Grammy Latino en la categoría de Álbum Pop Contemporáneo. Axel sostuvo que el álbum, en el que se mezclan baladas con otros temas más electrónicos y bailables, fue el resultado de un año de trabajo y agregó que lograr una homogeneidad en un disco con tantos estilos no fue tarea fácil.

Aseguró que como compositor en esencia es baladista, pero también le atrae “lo rítmico, los elementos sonoros y jugar con lo nuevo”.

Las entradas se venden en la Red UTS y cuestan desde G. 220.000 hasta G. 1.100.000.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD