Babasónicos vendrá a la inauguración del Hard Rock

La inauguración oficial de la franquicia del Hard Rock Café en Asunción tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre, para la cual están invitados agrupaciones locales e internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAEI3PFB6JABXMZC3ZWF7B6BVE.jpg

Cargando...

“Gran Opening Party” se denomina la fiesta que brindará el franquiciado de la marca, cuya cita será exclusiva para 400 personas.

En el marco de una conferencia de prensa, Arturo Cardús, CEO del HRC-Asunción, brindó los detalles de la apertura y en este sentido anunció la actuación de la banda argentina Babasónicos. A esta se agrega la propuesta de teloneros, integrada por la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, la agrupación The Kilks y DJ Pasto.

“Una de las tradiciones mundiales de Hard Rock Café es bautizar el nuevo punto al más puro estilo de las estrellas del rock” expresó Cardús, añadiendo que de esa manera y con la presencia de directivos de la cadena de Estados Unidos y Latinoamérica, se inaugura la operación de la marca en un país.

Cardús, junto a ejecutivos de las firmas auspiciantes del evento, adelantó que esa noche tienen previsto el cierre de las calles adyacentes al hotel para la colocación de pantallas LED, a fin de que el público pueda disfrutar del espectáculo de las bandas desde afuera.

La inauguración será desde las 20:00 en el restaurante HRC ubicado sobre Independencia Nacional entre Gral. Díaz y Oliva, específicamente en las instalaciones del hotel Guaraní Esplendor.

Quienes desean asistir al musical en vivo y ser parte de los 400 invitados especiales pueden participar de un concurso virtual que lanzó HRC a través de su página web y las redes sociales. “Queremos que la gente viva la experiencia de la música en el Hard Rock Café”, puntualizó Cardús.

Desde su habilitación, en diciembre pasado, el restaurante ya recibió a unas 120.000 personas, según señalaron sus directivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...