Carlos Vives presenta sus nuevas canciones en la Expo

En el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso actuará esta noche el músico colombiano Carlos Vives, a partir de las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBO4MMDEMRBWTITSCCFKQUN3Q4.jpg

Cargando...

El creador de éxitos como “La bicicleta”, “La gota fría” y “Carito” presentará su más reciente producción discográfica, “Vives”, que fue lanzada el año pasado.

A poco menos de un año de haber visitado nuestro país –Vives estuvo en octubre pasado– el artista colombiano está de regreso pero con un repertorio renovado, que presenta dentro del llamado “Vives Tour”.

Las entradas costarán G. 40.000 y ya incluyen el ingreso a la Expo 2018.

Los seguidores del cantante podrán disfrutar de las nuevas canciones como también de sus grandes éxitos que avalan sus más de tres décadas de carrera sobre los escenarios del mundo.

El artista incursionó en colaboraciones con artistas de diferentes países, edades y estilos, manteniendo siempre su tinte latino tan característico. En dicho marco ha grabado para “Vives” temas como “La bicicleta”, con Shakira; “Robarte un beso”, con Sebastián Yatra; “Todo me gusta”, con Thalía, y “Los niños olvidados”, con Cynthia Montaño.

El último éxito de Vives se denomina “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)”, que ha venido rankeando en las listas de éxitos del continente. El videoclip ya supera las 15 millones de vistas y cuenta con la participación de sus hijas Lucy y Elena Vives.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Carlos Vives es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa dos Grammys y 11 Latin Grammys.

Recientemente, la revista Rolling Stone ha realizado la lista de las 50 mejores canciones latinas. “La gota fría” ocupa el lugar 25. Se trata de una canción compuesta originalmente por Emiliano Zuleta y versionada por Carlos Vives en 1993, en su disco “Clásicos de la provincia”. Dice Rolling Stone que con esta canción Vives ganó fama internacional y “ayudó a revivir el interés de los jóvenes en un género que se encontraba casi perdido en el tiempo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...