Cetera apuesta a lo seguro en su show

Nos quedamos con las ganas de más canciones, en el show que ofreció Peter Cetera el domingo a la noche en el auditorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Solo 16 temas de un repertorio bastante amplio, ya que Cetera empezó con Chicago en 1969, y varios de los temas principales eran interpretados por él como vocalista principal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFVVYPBEDNDEHAY77XAUAXSGFA.jpg

Cargando...

Cetera tiene como ventaja que conserva su voz característica, tal como la conocemos desde sus primeros discos. Pero en Asunción presentó un show poco arriesgado, previsible en su repertorio. Es cierto que no faltaron “If You Leave Now”, “Next Time I Fall” y “After All” (estas dos últimas cantadas a dúo con Kim Keyes), “Stay the Nigth” o “You are the inspiration” pero podría haber incluido otros temas que sorprendan a la audiencia, como de cierta forma lo fue “Lady Madonna”, el tema de Beatles.

La parte más fuerte del concierto fue reservada para el final con temas como “Hard Habit to Break”, “Hard to Say I’m sorry”, “Save Me” y “25 or Six to Four”. uno de los primeros éxitos de Chicago.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...