Charly Alberti en Gramo

Charly Alberti, exintegrante de la banda argentina Soda Stereo, visitará Paraguay, ya que será parte de la última edición del ciclo de charlas Gramo Asunción 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SV4U7P37BELLAZNJ6AWS4JPP4.jpg

Cargando...

El evento se realizará el miércoles 15 de noviembre en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), desde las 19:00. 

Durante su intervención, Alberti abordará su trayectoria musical y el más reciente emprendimiento que encara, aprovechando su capacidad de alcance a millones de personas: la fundación para la difusión de la crisis ambiental global. 

En 2010, el exbaterista de Soda visitó Calgary (Canadá) en el marco de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y lanzó Revolución 21 (R21) - Latinoamérica Sustentable. 

El proyecto busca contribuir con el desarrollo sustentable regional, desde la educación sobre el cambio ambiental global y la generación de acciones de mitigación y adaptación que prueben que es posible una América Latina que crece, revaloriza y preserva sus recursos naturales. 

El 30 de octubre pasado, la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina nombró al músico su Embajador de Buena Voluntad. 

Por otro lado, Lucy Aquino, Andrea Oleñik, Rodrigo Rojas, Bicho Riveros y Felipe Contreras también expondrán en la última entrega de Gramo Asunción 2017. Las entradas son gratuitas, con inscripción previa en un link del Facebook de Gramo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...