CINESTESIA

DVD. Al Borde del Abismo. Con Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jaime Bell. Dirigida por Asger Leth. (Gentileza Génesis Video Club).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNQGGGPHXNDW3M24NRVFFXZTNM.jpg

Sam Worthington y Elizabeth Banks protagonizan un thriller de suspenso que no carece de emociones y tensión, pero que sí sufre de una falta de elementos que la eleven por encima de las películas “del montón” y la convierta en algo inolvidable; esto no la hace mala –porque no lo es–, pero hace que se sienta como una oportunidad perdida.

Los personajes están desarrollados con lo justo y necesario para que uno pueda preocuparse por lo que les pasa, y las situaciones no son particularmente inventivas, salvo por momentos muy bien logrados como uno que involucra cámaras de seguridad.

El filme tiene lugar en Nueva York, donde un hombre sube a la cornisa de un rascacielos y amenaza con lanzarse al vacío. Mientras la policía concentra sus esfuerzos en impedir el suicidio, un audaz robo está teniendo lugar cerca.

PUBLICIDAD

Con giros predecibles, aunque bien logrados, actuaciones satisfactorias y ciertos momentos de inspiración que acompañan a los defectos arriba mencionados, el filme no se quedará en el cerebro del espectador por mucho tiempo, pero es una experiencia divertida mientras dura, y bien vale un alquiler. (Kike Sosa).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD