El show dance se inició al atardecer con DJ Concep y Agustín Gandino. A las 19:00, mientras estaba actuando DJ Hammer, subió a escena el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien se dirigió a los presentes y también aprovechó para desarrollar una de sus principales pasiones: compartir música desde una consola.
Resaltó el protagonismo de los jóvenes, remarcando que la ciudad es de los jóvenes, y luego se apoderó de las bandejas para pasar mucho rock al lado de Hammer. AC/DC, Guns n’ Roses, Metallica, Nirvana y mucho rock argentino presentó Ferreiro en la media hora en que estuvo a cargo de la música.
La gente, la mayoría de unos veinte años, se plegó a su propuesta rockera y clásica, coreando las canciones. Luego, a las 20:00, el EDM (electronic dance music) volvió a inundar la Costanera con DJ Guille Preda desde las bandejas. Preda se paró sobre la mesa donde estaban los giradiscos y desde allí arengaba a la multitud, que iba aumentando con el correr de los minutos. Una buena producción de luces y video y dos tubos lanzallamas que escupían fuego en algunos momentos daban realce al espectáculo. Su setlist reunía los principales éxitos del momento, enriquecidos con efectos.
A las 21:30 comenzó el show de Kchiporros con la canción “La lamparita”. Interpretaron sus composiciones propias, nutridas de ska, reggae, murga, cumbia y otros ritmos bailables latinoamericanos. Dieron el cierre a una jornada, que realmente había empezado a la siesta con demostraciones de habilidades con skate y bicicletas, además de la participación de grafiteros. El show estuvo organizado por la Intendencia y la Dirección General del Área Social de la de la Municipalidad de Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
