Diversión en la cartelera de teatro

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

En el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) sigue en escena “Plata Yvyguy Rekávo” hoy a partir de las 21:00.

La revista teatral “Habemus Locus 2013 de punta a punta” sigue con su exitosa temporada en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Las funciones son de viernes a domingo, a las 21:00. Esta noche habrá una segunda función a las 23:00.

La obra, que aborda las campañas proselitistas de los diversos partidos políticos, las vivencias del electorado y la coyuntura política que se experimenta en el país, cuenta con la participación de los humoristas Clara Franco, Tony Apuril, Gustavo Corvalán y Walter Evers. El elenco está igualmente integrado por las exuberantes vedettes Moraima Quintana y Gloria Jara, además de seis musculosos integrantes de los “Máster Barra”.

En la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), a las 21:00, se presentan Lali González, Andrea Quattrocchi, Amparo Velázquez, Manuel Portillo y Aldo Calabrese con la obra “Rostros sagrados”.

Por un espacio de 45 minutos, el público podrá disfrutar de los 5 actos llenos de humor que presentarán estos conocidos artistas del ámbito local e internacional. “Rostros sagrados” es una sátira y farsa de humor inspirada en los mejores momentos de las más grandes y exitosas producciones de telenovelas mexicanas. El proyecto surge como un experimento de creación colectiva, explicaron los integrantes.

En la fecha culmina el denominado Tour de Stand Up con la participación de los comediantes de la denominada Comedia de Pie.

La despedida de esta gira está marcada para la fecha en el Pub Época de Ciudad del Este, donde se presentarán una amplia rutina a cargo de Jorge Ratti, Nata Alvarenga, Tuki Franco y Calolo Rodríguez, a partir de las 23:00 aproximadamente.

La presentación es con entrada libre y gratuita gracias al apoyo de firmas auspiciantes.