Dos princesas pero que dan pelea

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

¿Qué diría la niña del famoso video viralizado al ver a las nuevas princesas de Disney? “Frozen” trae dos, y no son muy “boludas” como las que critica la pequeña. Al menos, no se quedan esperando a que algún príncipe las rescate. Las nuevas chicas son de pelea. Claro, podrían haber hablado entre ellas y así evitar un montón de problemas. Pero así no hubiésemos tenido película.

“Frozen” es la historia de dos hermanas princesas. Una de ellas tiene el poder de congelar las cosas con las manos. Y en un accidente descubre las dificultades que podría acarrear su habilidad. Entonces, sus padres resuelven aislarla de todos, incluida su hermana. Con los años, deberá asumir el trono, y un nuevo accidente la obligará a aislarse nuevamente.

“Frozen” es un filme musical, con todos los ingredientes necesarios. Está el galán y su compañero fiel y simpático; el personaje cómico, que en este caso es un muñeco de nieve que habla, y el villano, que se mantiene oculto gran parte de la película, pero los padres pronto descubrirán quién es, y seguramente algún niño avispado como la niña del video antes mencionado.

Como se espera de Disney, es una producción que cuida todos los detalles en lo que a animación se refiere, quitándole al máximo las posibilidades que brinda el 3D. Buena diversión para vacaciones.

sferreira@abc.com.py

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy