“Ejercicios Espirituales” se presenta en Ñemby

El Ballet Clásico y Moderno Municipal presentará extractos de la obra “Ejercicios Espirituales”, de Miguel Bonnín y con reposición de Robson Maia, el próximo jueves 18, a las 21:00, en el Cerro Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKK77QG665BBXHSVCEH7RFKQXI.jpg

Cargando...

Este ballet está inspirado en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Con la puesta se presentan escenas de la vida de Jesucristo, de María, de la Iglesia y de los apóstoles, en su expresión popular paraguaya e iberoamericana, en su camino solidario con los pobres.

Entre los bailarines que interpretarán la obra se encuentran Sonia Soto, Sofía Schittner, Giannina Fernández, Gabriela Rolón, Macarena Vallejo, Camila Mussi, Fátima Miranda, Ángel Ovelar, Ricardo Riveros, Abel Rivarola, Federico Fleitas, Hernán Correa, Víctor Brítez, y otros.

La participación de la compañía se encuentra dentro de la agenda de actividades llevadas a cabo por la Comisión Organizadora Vía Crucis en Ñemby, conjuntamente con el Municipio, la Parroquia local y voluntarios.

Los visitantes podrán tomar fotografías y posteriormente postularlas a un concurso, cuyas bases y condiciones serán difundidas en las redes sociales de “Vía Crucis en Ñemby”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...