El baile calentó la fría noche

Desafiando a las bajas temperaturas que acecharon a la madrugada del Día del Trabajador, más de mil personas bailaron al compás de la música electrónica y el reggaetón en el Coyote Offsite.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTLLBJXCNRCJBKH63E7CQ55BJU.jpg

Cargando...

La fiesta, que se llevó a cabo en Rakiura, contó con la participación especial de “la voz del DJ David Guetta”, el cantante estadounidense Chris Willis.

Alrededor de las 2 de la madrugada, Willis subió al escenario entonando “The love is gone”, para dar paso a la primera canción del show: “Tomorrow can wait”, que demostró la potente voz del artista.

Su single propio “Louder” se abrió paso en la fría noche, luego de que el cantante haya dado sus felicitaciones por el 1 de mayo y expresado su alegría por estar en Paraguay.

“Se ven tan adorables. Estas chicas son tan lindas”, expresó Willis para presentar su otro single propio, “Too much in love”.

La pista del reconocido DJ francés y la imagen de Fergie, cantante de Black Eyed Peas, en las pantallas dieron paso al exitoso “Gettin’over you”, que fue bailado y coreado enégicamente por el público.

“Love don’t let me go”, el tema de David Guetta del año 2002, brindó aún más calor a la noche y energía al show donde Willis interactuó fluidamente con el público.

La fiesta dance continuó con “Love is gone” y “Everytime we touch”.

Ya entrada la madrugada, el offsite siguió en tono de reggaetón con “los internacionales” Ángel y Khriz y su hit “Ven, báilalo”. Y así lo hizo el público, bailó para disfrutar y para hacer pasar las bajas temperaturas en una entretenida fiesta por el Día del Trabajador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...