El Jockey se va transformando

Desde hace unos días, un equipo que ayer sumaban más de 120 personas venidas desde Estados Unidos, Brasil, Argentina y por supuesto, personal local, está transformando el predio del Jockey Club del Paraguay sobre la avenida Eusebio Ayala y Cedro para que los miles de fans de Lady Gaga (LGG) puedan disfrutar del “The Born This Way Ball”, el lunes próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXYZYFU7LBAC5EZE3BKDYYAVVE.jpg

Cargando...

Por ello, los camiones están viniendo desde ese país, mientras que desde la Argentina arribó ya la semana pasada parte del piso de aluminio que está siendo instalado sobre una capa especial de pedregullos.

También desde Buenos Aires están llegando miles de toneladas de equipos para las luces, el sonido y los decorados, en un despliegue como nunca antes se vio en un montaje de escenario.

Bajo diseño del inglés Mark Fisher (el mismo que trabajó con el último show de U2), el escenario se monta sobre torres, en total son ocho, con montacargas de hasta 50 toneladas. Para tener una idea se puede ver el proceso en el siguiente link http://www.youtube.com/ watch?feature=player_embedded&v=IWWq-ngw5Vs durante el armado en un estadio en Francia.

Linsy Cáceres, la coordinadora de los camerinos, comentó ayer que los requerimientos de LGG son sencillos, quiere que sea todo a tonos claros, blanco, color hueso con muebles de alto estándares, muy pro con diseños que vienen desde Estados Unidos dentro de la estética de la actual gira, aunque son elaborados por empresas paraguayas. También puntualizó que todas las estructuras de los camerinos están a cargo de la empresa Stand Up y se completará el decorado en la fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...