La sensación que causan entre sus seguidores de todas las edades y gustos musicales fue evidente, ya que cerca de las 19:00 estos ya formaban ante el Centro Cultural Paraguayo Americano una fila que, incluso, llegó a extenderse hasta la calle Brasil, teniendo en cuenta que el show empezaría una hora después.
Antes de las hermanas arpistas, la agrupación Sonido Urbano, conformado por los jóvenes artistas Jimena Ramírez (voz principal), Lucrecia Taglioretti (violín y voz), Luis Tellechea (bajo y voz), Rodrigo Espinosa (guitarra y voz) y Sebastián Ramírez (batería), ya aclimataron al público haciéndolos cantar “Música ligera”, “Persiana americana”, “Royals”, entre otras.
Seguidamente, Camille y Kennerly Kitt, portando sus arpas eléctrica y vestidas con un estilo rockero, ni bien pisaron el escenario fueron aplaudidas y recibidas con eufóricos gritos por parte del público. “Estamos muy emocionadas de estar aquí”, expresaron, antes de interpretar la primera canción que, según ellas, no necesitaba presentación. Esta fue “Nothing else matters”, de Metallica.
“¿Hay algún fan de Skyrim?”, preguntaron y enseguida un grupo de jóvenes levantó los brazos. “Skyrim/Morrowind medley”, ofrecieron a estos seguidores del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Dream on”, de Aerosmith y el tema de la serie de televisión “The walking dead” fueron también parte del repertorio, antecediendo a “Fear of the dark”, de Iron Maiden, música que fue recibida con silbidos y gritos de un auditorio visiblemente excitado.
“Tenemos una sorpresa especial para ustedes”, dijeron antes de invitar nuevamente a subir al escenario a los músicos de Sonido Urbano, para conformar un ensamble y deleitar con “Hotel California”, de Eagles. Los presentes premiaron a esta interpretación con una larga ovación de pie.
“Sweet child o’ mine”, de Guns N’ Roses sería el final pero las personas, al grito de “¡otra¡” y “¡one more!”, fueron complacidas con “Eye of the tiger”, de Survivor.
Desplegaron sonrisas y carisma, hablaban a cada rato con el público, aunque fuese en inglés, robándose sin dudas el corazón de los fanáticos.
