El público, que copó las instalaciones del local, respondió coreando y aplaudiendo la propuesta del vocalista de Mr. Big.
Solo y con una guitarra acústica apareció Martin en el escenario, interpretando “Where do I fit in?”, para romper el hielo.
“Mi estrategia es entrar antes que el resto de mi banda, así puedo ver a las chicas que están en la primera fila”, bromeaba el artista, para continuar su set acústico con Going where the wind blows, y su celebrado cover de Cat Stevens Wild World, que fue fuertemente coreado por el público.
Martin también recordó que en su primera visita al país, se había quedado más tiempo de lo previsto y terminó ofreciendo un show gratuito en el mismo escenario. Durante gran parte del show, conversó con los que estaban en las primeras filas e inclusive se sentó al borde del escenario a interpretar una de las canciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ya junto al bajista Flavio “Jagger” Simoes, el baterista Teofilo Laborne y el guitarrista Rogerio Pinto, Martin ofreció un repaso por canciones más enérgicas como Wonderland, Superfantastic y Dancin’ with my devils.
La voz de Martin suena clara y potente, llegando bien a las notas agudas. En varios momentos, asume el rol de director de orquesta no solo para guiar a los músicos brasileños que lo acompañan, sino también al público con sus aplausos.
Su presentación continuó con Take cover, Green tinted sixties mind, antes de su esperado hit To be with you, que fue ampliamente coreado por la gente.
Luego de Don’t stop, Martin puso el punto final a la primera noche del “St. Patrick’s week” con Addicted to that rush, dejando al público más que satisfecho.
Los festejos de San Patricio continuarán hasta el lunes con las presentaciones de los grupos locales Loto, Odisea, The Kilks y Los Kalas.
malonso@abc.com.py
