Esta noche el turno de Chile

SANTIAGO DE CHILE, (ANSA). Cientos de fanáticos de la cantante estadounidense Lady Gaga acampan en las afueras del estadio Nacional de Santiago a la espera del primer concierto en Chile de la artista, que debutó con éxito en México, Brasil y Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAB7ZYHBVFAXLM6HGCUBG6UHCU.jpg

Cargando...

A la espera de su presentación, varios fanáticos se instalaron hace quince días a la espera de que se abran las puertas del recinto. La idea, dicen, es acceder al sector exclusivo llamado “Monster Pit”, al que solo acceden 400 personas.

Además, los primeros fanáticos que ingresen al estadio podrían conocer a la estrella estadounidense. Sus seguidores realizan turnos de tres horas en las afueras del estadio, sometiéndose a las temperaturas de la primavera chilena que en el día supera los 30 grados y que se caracteriza por tener noches frías. Los fanáticos pernoctan en sacos de dormir, llevan colaciones para alimentarse y mucha agua para no deshidratarse. Sin embargo, no pueden beber alcohol, consumir drogas, ni tener sexo, de acuerdo a normas establecidas por el fan club de Lady Gaga en Chile.

Pese a la expectación, aún quedan entradas disponibles, con valores que fluctúan entre los 60 y los 530 dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...