Facundo Arana trae “En el aire”

“Vengo con el corazón abierto a presentar una obra que yo sé que es extraordinaria”, dijo a ABC Color el actor argentino Facundo Arana, que desde el 26 al 28 de junio presentará “En el aire”, en la sala Molière de la Alianza Francesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGMBK4CB5RGRBHPBNLJ5RQ5XEM.jpg

Cargando...

“Es la primera vez que vengo a Paraguay, y me trae una obra que es tan preciosa, que me da mucho orgullo poder traerla”, mencionó el actor, con respecto a esta puesta dirigida por Manuel González Gil, con la que ganó dos premios “Estrella de Mar” en Mar del Plata.

En la puesta encarna a Marcos, un locutor de radio AM que unas cuatro o cinco veces al año sale del estudio para contar historias que merecen ser contadas en su lugar de origen.

“Lo encontramos, esta vez, en un lugar desde donde está contando la historia ese día, que de a poco se va develando”, explicó.

“Es una historia muy profunda, muy atrapante, muy bonita, donde hay un actor en escena, que soy yo, pero son muchos los personajes que aparecen”, añadió Arana. Mencionó que el principal desafío de la obra es que llegue “como una caricia al espectador”.

Comentó que en escena ejecutará el mismo saxo con el que, a los 20 años, fue descubierto mientras tocaba en una línea del subte de Buenos Aires.

“Radio fue lo primero que hice. Era chico y tenía un grabador de esos con doble casetero donde podías grabar lo que vos hablabas. Entonces ponía música y armaba programas de radio (...) Esto tiene coherencia también con aquello de tan atrás”, añadió el actor, que en televisión protagonizó telenovelas como “Muñeca brava”, “Chiquititas” y “Padre coraje”.

Arana afirma que de todos los personajes que hizo hasta ahora no tiene uno favorito, ya que cada uno “tuvo su momento, su vida y su gloria”.

Tampoco reniega de su rol de galán, ya que afirma que le permitió comprarse un auto, una casa y una moto Harley Davidson. “Me conocen en Rusia, en Israel por ser galán, no se reniega de esas cosas. El galán me ha dado mucho y me ha divertido muchísimo”, dijo.

Luego de alejar los temores con respecto a su tonada y la comprensión que tendrá el público local acerca de la obra, Arana recalcó la invitación al público a verlo el próximo viernes 26 y sábado 27 a las 21:00 y el domingo 28 a las 20:00.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 260.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...