“Fin de la línea” llega a los cines el viernes

Inspirada en una historia real, llega este viernes a las salas de cines locales “Fin de la línea”. El largometraje nacional, dirigido por Gustavo Delgado, presenta a un grupo de policías paraguayos que se infiltran en una organización criminal que está aliada con un cártel colombiano que tiene a Paraguay como país de tránsito, durante la década del 80.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDMDW7U6UBBTRN5C6OGRZJEEDE.jpg

Cargando...

“Es una película pensada para el público”, aseguró el director, conocido por su labor en la exitosa “Libertad, la lucha por la independencia”. “Jugamos mucho con el ritmo, con la tensión de la gente, en las pequeñas miradas que ocurren en medio de la interacción, cosas que ocurren muy rápido”, agregó.

El filme, que se enmarca en el género policial, fue filmado a finales del año 2010, íntegramente con apoyo de empresas privadas, tiempo antes de llevar a la pantalla la historia de la independencia patria. Delgado también destacó que el rodaje se hizo con técnicos paraguayos, muchos de los cuales formaron parte de la producción de “7 Cajas”.

El reparto está integrado por Lucía Valdez, Sergio González, Liliana Álvarez, Marcelo Merlo, Wilton Vuyk, Juan Manuel Acevedo, Andrea Urunaga y Ernesto Rotela. “Trabajé con actores sin experiencia, buscaba eso, que nadie tenga un prejuicio hacia un actor determinado”, agregó Delgado, con respecto a la elección de los mismos.

El director comentó además que los escenarios están situados, en su gran mayoría, dentro de Asunción. “Son lugares que los ves todos los días, dentro de Asunción, pero no los vas a identificar. Buscamos locaciones que vayan bien con los días nublados”, agregó.

Igualmente, adelantó que el filme contiene mucha violencia, por lo que está recomendado para mayores de 16 años. La película tendrá una duración de 70 minutos y ya está confirmado su estreno en las salas del Villamorra, Hiperseis, Pinedo y el Cine Granados de Encarnación. Mañana, a las 19:30, se realizará una función de estreno para invitados especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...