“Folclore mujer” hoy en el CCPA

“Folclore mujer” es la propuesta del Centro Cultural Paraguayo Americano para celebrar la Semana del Folclore con dos noches de concierto, hoy y mañana en el Teatro de las América (José Berges e/ Brasil y Estados Unidos). Ambos días a las 20:30. Entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTU74WUARRBHPP4AFDH4QWBYAY.jpg

Cargando...

Subirán a escena mujeres de distintas generaciones, quienes hacen folclore en diferentes estilos. Esta noche, en coincidencia con el Día del Folclore, se presentarán las cantantes Lidia González, Olga Capullo y Vicky Díaz con su grupo Marandu.

En la segunda noche, mañana, estarán la cantante Nimia Sosa, la bandoneonista carapegüeña Sofía Pereira González; Paula Rodríguez y su grupo Pasionaria, que está conformado por Norma Lara en piano, Alexandra Cabañas en violín, Alicia Islas en batería, Alexandra Britos en arpa, y Asunción Cantero en voz y guitarra.

Las artistas harán un recorrido por el repertorio folclórico paraguayo con polcas, guaranias, rasguido doble, galopas, entre otros ritmos. Igualmente, por ser el Día Mundial del Folclore, incluirán un tema del acervo latinoamericano. Actuarán como invitados especiales el pianista Óscar Fadlala y el ballet de Petronita Vinader.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...