Gala de artistas de Paraguay Ensamble

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La gala de fin de año del grupo folclórico Paraguay Ensamble se realizará mañana viernes 28 de noviembre, a las 20:00, en el Teatro Emilio Biggi, ubicado en Presidente Franco esq. Yegros.

El grupo acaba de regresar de su gira europea, que esta vez incluyó los países de Francia, Grecia y Austria.

El cierre de actividades del 2014 también incluye una exposición de fotografías, artesanías y la actuación del grupo junto con otros invitados como el ballet Cordillerano y la colaboración del ballet Paraguay Jeroky.

La entrada es totalmente gratuita y abierta a todos los interesados.

Paraguay Ensamble se presentará como todos los años con la interpretación de música en vivo y danzas a cargo de los artistas que forman parte del elenco.